Todos queremos ver triunfar a nuestros hijos, esto implica un esfuerzo en conjunto, tú también deberás estar listo para darle la posibilidad de tener una educación de calidad.
Una de las frases que más le dicen los padres a sus hijos es ''Quiero que tengas las mejores oportunidades'' y por eso, una de sus mayores preocupaciones es su educación, dado que será el mejor legado que pueden dejarles.
Muchos padres están preocupados porque las carreras universitarias del futuro pueden resultar costosas por impartirse en Universidades Privadas e incluso algunas no se imparten por el momento en México.
De acuerdo con InfoJobs, las carreras universitarias del futuro están relacionadas con la economía digital y responderán a las demandas tecnológicas del mercado. Según algunos estudios, las profesiones que se necesitarán en unos años serán:
Científico de data
Ingeniero de soluciones
UX Designer
Desarrollador de software
Front End Developer
Digital Marketing Manager
Analista de riesgos
Desarrollador Web
Ingeniero Civil
Especialista en adquisición de talento
Este panorama comprueba que es importante tener una estrategia de planeación de estudios desde que los hijos comienzan a visualizar sus posibles caminos laborales. Así, mientras crecen, tú podrás ir ahorrando para asegurarles sus estudios y verlos triunfar.
¿Cómo puedo hacerlo?
Con un Seguro Educativo, donde al cumplir los 18 años tus hijos podrán recibir el monto total del ahorro. Es muy sencillo ahorrar para el futuro con un seguro de este tipo.
Los planes a futuro pueden ejecutarse con más tranquilidad al saber que hay una solución para lograrlos día con día.
Cuando llegue el momento de que tus hijos entren a la universidad, sabrás que contarán con lo mejor.
Comments